Tu tienda necesita adquirir Banderas Náuticas

Al navegar se siente mucha libertad y plenitud, pero siempre hay que estar atentos ante las emergencias y todo el que tenga una embarcación debe tener ciertos conocimientos en cuanto a los códigos navales internacionales. Uno muy importante es contar con las banderas del código náutico, las cuales son accesorios náuticos de señalización y seguridad que tienen diferentes significados y permiten comunicar desde lejos a otras embarcaciones si algo sucede.

Importancia de la Bandera Náutica

Las banderas de señales del código náuticos son aquellas que se utilizan para mostrar diversos símbolos que sirven para indicar, señalizar o prevenir de manera visual a la población de alguna circunstancia. Se realiza un izado de banderas que siguen el Código internacional de señales de la Organización Marítima Internacional (OMI), que no importan en donde te encuentres, cualquier puerto o embarcación debe ser capaz de descifrar.

Existen muchas banderas, de diferentes colores, formas y letras, cada uno por lo general representa una letra del alfabeto internacional y los números del 0 al 9. Estas banderas permiten transmitir muchos mensajes, se colocan alineadas en el mástil de arriba hacia abajo. Se trata que sean mensajes cortos, pues si es muy largo hay que repetir la operación varias veces. Por eso lo normal es simplemente colocar una o dos banderas combinadas que transmiten un código internacional.

Adquirir las banderas náuticas

La tienda web online Barcos.Online las vende y te hace el envió de 7 a 10 días si eres de España o Portugal. Las puedes encontrar en sets o individuales. Las banderas poseen la mejor calidad que solo Barcos.Online puede ofrecerte. Una de las más vendidas son las de marca Teka, poseen una base empotrable en acero inox que no sucumbe ante el clima salado en el mar. En cuanto las bases compra las que sean más resistentes y de calidad.

 

Deja un comentario