Recambio toldos naúticos

En aeronáutica un toldo es una superficie de lona o tela fuerte, que se utiliza para cerrar un espacio, protegerse de la intemperie o solamente dar sombra. En la tienda tienen todo tipo de toldos y su respectivo recambio toldos náuticos, para que estés cómodo a la hora de ir a comprar tus accesorios para los toldos de tu embarcación.

El mejor recambio toldos náuticos

Tienen recambios toldos náuticos, Accesorios de Toldos y Capotas para barcos de la mayor Calidad y a Los Mejores Precios.

Tienen los mejores precios del mercado, los mejores materiales de que puedan estar hechos, toda la comodidad al pagar y un excelente trato, sus productos están hechos con materiales de excelente calidad, lo que garantiza una mayor seguridad para su embarcación.

Todos los productos del catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas y sin justificación dentro de los 7 días posteriores a la entrega. En la tienda cuentan con ventas online de accesorios náuticos Europeos a los mejores precios.

Te ofrecen un amplio catálogo de recambios toldos náuticos y capotas para tu barco, fabricadas en Europa cumpliendo los más estrictos controles de calidad.

En la tienda náutica online, poseen alquiler y ventas de barcos, punteras de proa para anclas, puntera de proa para embarcaciones, accesorios náuticos y todo lo que necesites para tus toldos, puedes obtener su catálogo con más de 8000 productos a tu disposición.

Herrajes para toldos náuticos, accesorios para toldos náuticos, broches para toldos, accesorios, fijación de lonas, herrajes en acero inoxidable para barcos, broches giratorios, broche cierre (torniquete),ojales inox, calamón.

Los pagos son a través de transferencias bancarias o en pago con tarjeta a través de la plataforma segura Redsus.

Hacemos envíos con tarifa de 4 euros para entrega por servicio económico en un máximo de 10 días hábiles en cualquier punto de España y Portugal sin limitaciones.

Cuentan con algunas opciones de envío en los que están el económico, el envío express, todos estos envíos están garantizados.

Los teléfonos son:

Oficina​ Principal​​ ​Las Palmas:​ ​​​+34 828124965.

Oficina Almería – Andalucía: +34 950927378.

Oficina Barcelona-Cataluña:  ​+34932932470.

Deja un comentario