Escalera Náutica de Aluminio Plegable con 4 Peldaños

Las escaleras son indispensables para muchas embarcaciones, sobre todo las de tamaño mediano o grande y aquellas con determinada forma en sus extremos, ya que su primera intención es brindar a las personas un mecanismo cómodo y práctico de subir y bajar de la cubierta al agua y viceversa. Muchas veces, al subir sin una escalera, se corre el riesgo de tropezarse y lastimarse con las hélices o aspas, si bien deben estar desconectadas para el momento, siguen teniendo un filo y siendo objetos sólidos que pueden lastimar seriamente a cualquier persona.

Escalera Náutica de Aluminio Plegable con 4 Peldaños

Escalera Náutica de Aluminio Plegable con 4 Peldaños

En Náutica Global podrás adquirir una escalera náutica de 4 peldaños de aluminio y plegable, para hacerla aún más cómoda en la embarcación. Esta escalera está especialmente diseñada para estos botes que no cuentan con un sistema de conexión por falta de espacio, pero permitiéndose a su vez plegarse para ahorrar espacio, además para asegurar la durabilidad de la misma frente al agua salada y otros embates del clima.

El color del aluminio y el PVC y el diseño completo de la escalera es agradable, un diseño simple que combina con las embarcaciones más elegantes a las más deportivas, siendo un accesorio necesario. Es completamente segura y cuenta con cuatro peldaños lo suficientemente separados y bien puestos para darle estabilidad a una persona promedio. Es de muy fácil instalación en cualquier punto de la embarcación, siendo además una escalera versátil para cualquier tipo de bote o barco que se posea. Los materiales de construcción permiten que la misma sea resistente y duradera en el agua y su sistema abatible y plegable es único, cómodo y seguro.

Si deseas adquirir esta cómoda y práctica escalera, solo tienes que visitar el sitio web de Náutica Global: https://nauticaglobal.es/   Desde ahí, podrás encargarla y en caso de encontrarte en cualquier parte de España o Portugal, no olvides que disponen de sistema de envío a domicilio que te garantiza que en 10 días hábiles a más tardar, tendrás el producto en casa.

 

 

 

Deja un comentario