Bomba de achique automática 1890 litros/hora

Algunos dueños de embarcaciones se preguntan que tan necesario es contar con una buena bomba de achique a bordo, la verdad es que más allá del tamaño de la misma, todo barco necesita y tendrá gran provecho en contar con una buena bomba de achique. La automática es la primera opción que debemos tener lista, aunque normalmente se tiene siempre una manual para cubrir la falla de la bomba de achique o complementar/atender otro espacio si se necesita. Por esta razón, Sailing Cabo de gata, tienda náutica te ofrece una de las mejores opciones para adquirir las bombas de achiques que necesites al mejor precio, puedes acceder cómodamente, mirarla y encargar desde su plataforma online: https://tienda-nautica-online.com/

Bomba de achique automática 1890 litros/hora

Bomba de achique automatica

El uso de las bombas de achique no siempre está precedido por una emergencia a bordo que implique irse a pique o algo de similar magnitud. El agua de lluvia en alguna tormenta o temporal, algún incidente a bordo e incluso un depósito que se desborda o vacía donde no debe, podría ponernos en aprietos para sacar el líquido y en esos momentos, agradecerás mucho si has tomado la precaución de adquirir una buena bomba de achique.

Son muchas las características y capacidades de las distintas bombas de achique, más allá de la diferente capacidad de los modelos en cuanto a cantidad de litros por segundo que puede procesar, está la recomendación general de colocar cuando menos una bomba de achique en cada espacio o sala que tenga la embarcación.

En el caso de esta Bomba de achique automática 1890 litros/hora, viene equipada con un sensor electrónico REED para un funcionamiento totalmente automático,  su base es fácilmente desmontable para limpieza del sistema de succión, lo cual facilita mucho el mantenimiento correcto de la misma. Así mismo, sus medidas de 136 x 82 x 110 mm le hacen muy cómoda para mover dentro de la embarcación y colocar en distintos espacios sin entorpecer la colocación y funcionamiento de otros elementos a bordo.

Este tipo de bombas automáticas tienen un sensor que cumple una especie de ciclo de revisión constante que comprueba automáticamente cada determinado tiempo la cantidad de agua que está en el sitio, de ese modo, no necesitará ser activada siquiera en caso de que el nivel de agua suba gradualmente, como suele suceder en las inundaciones por grietas en el casco.