Alquiler de veleros en L’Escala (Gerona)

puerto-de-lescala.jpg

Un largo, bonito y relajante paseo separa el nucleo central de L’Escala de su puerto moderno. Se abandona el nucleo antiguo por Platja del Port d’en Perris y se recorre todo el paseo marítimo, totalmente reformado. El paseo marítimo ha sido escogido como nueva ubicación para la escultura dedicada a la cobla. Se recorre la playa de Riells por el paseo de Riells y al final, al sur, aparece el puerto. Hermoso y lleno de actividades en el mar, un lugar fantástico.

L’Escala es una bonita población de la Costa Brava, en donde puedes encontrar la tranquilidad necesaria, así como la diversión necesaria. En el equilibrio es donde uno empieza a relajarse, que es lo que necesitamos para las vacaciones. Brisa ligera donde se puede oír el suave repicar de las cuerdas de los veleros con los mástiles y el ondear grave de las banderas.
El puerto de L’Escala combina una población de amarres para el barco mediterráneo tradicional, las veloces lanchas deportivas, veleros de todos los tamaños, yates y catamaranes. Por ello te recomiendo alquilar un barco y pasar un momento inolvidable costeando, desde donde podrás  ver la preciosa playa de Riells mientras atardece, espectacular.Y recuerda que para salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario. Si todavía necesitas comprar productos nauticos , nosotros te recomendamos la tienda Náutica online de Nova Argonautica

Aquí podrás comprar por ejemplo: Iluminación nautica de led al mejor precio del mercado y con total fiabilidad,  haz la prueba y ya verás.