Alquilar Velero de 42 pies en Grecia

beneteau-first-42-36910070150152566570495149564565x.jpg

Grecia es uno de los países más impresionantes de Europa, porque posee una vastedad de lugares turísticos y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental.

Sus paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos, la cultura, arte, costumbres y festividades se entremezclan con su singular arquitectura, mitología,
y amable hospitalidad; formando una experiencia de ensueño para cualquier turista.

Viento Aparente te da la oportunidad de alquilar un velero en este impresionante lugar, como por ejemplo el de la imagen, un FIRST 42.

Con una eslora de 13 metros, con capacidad para 10 personas más tripulación, cuenta con cuatro camarotes y salón convertible, dos cuartos de baño, agua caliente, cocina completamente equipada y puesto para navegar en zona 2.

Con un buen comportamiento durante la navegación, este velero ofrece la amplitud y confort a bordo, pensado para disfrutar de una agradable salida al mar en compañía.

No te lo pienses dos veces y vive esta aventura con tu familia o amigos, las vacaciones perfectas navegando en un precioso velero por las aguas cristalinas de Grecia, de ensueño.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Accesorios para ski náutico de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.