Alquilar Velero

Alquilar Velero.  El Velero Hanse 470e es un barco a vela con un impecable diseño y gran comodidad que lo hacen imposible de olvidar. Por lo que puede ser la mejor opción para alquilar un barco en Valencia. Tiene una eslora de 14 metros, donde se pueden alojar a 6 personas divididas en sus tres cabinas y en el salón convertible otras dos personas más.

La cubierta está dotada de extensos solárium tanto la proa y como la popa, debido a que tiene la cubierta despejada de cabos. Es un barco muy elegante, de gran tamaño y muy espacioso al mismo tiempo brinda una gran comodidad. La capacidad autorizada para doce personas, que incluye al capitán, a pesar de que el barco está construido para seis personas más el capitán.

Hanse 470e

Condiciones para alquilar un barco en Valencia

La reservación se puede hacer por página web, tiempo mínimo es de una semana. Está equipado con una embarcación auxiliar, agua y electricidad, incluye un seguro de todo riesgo, un depósito con agua potable de 300 litros, depósito de combustible de 200 litros.

No incluye la limpieza final, ni el patrón, ni avituallamiento y tampoco amarre fuera del puerto base.

Cuando la embarcación se devuelta el depósito de combustible debe estar lleno.

El alquiler incluye ropa de cama, neumática y amarre en el puerto base.

Características del Hanse 470e para su alquiler en Valencia

Este barco a vela viene con el siguiente equipamiento:

En la parte electrónica viene con: ordenador, brújula, centro de navegación, GPS, radar, detector de radar, altavoces en la cabina, radio, reproductor de CD, velocímetro de registro, velocidad y dirección del viento, depotsounder, equipo de televisión, piloto automático, Plotter, Vhf, reproductor de DVD

En la cubierta se encuentra equipado como sigue: cobertura de Génova, cojines de bañera, escalera de baño, cubierta de vela mayor, volante, cabestrante eléctrico, ducha de bañera, generador de viento, pasarela, mesa de bañera, carlinga de teca, cubierta de bañera, trae un depósito para combustible de 250 litros y un depósito para agua de 380 litros, un contenedor de acero inoxidable con descarga para el mar y cubierta para cada inodoro.

En el interior viene dotado de: frigorífico, hélice de popa, hélice de proa, aire acondicionado, horno, lavavajillas, calefacción, bomba de sentina eléctrica, lavadora, congelador.

Para el alojamiento dispone de tres habitaciones cómodas y espaciosas, tiene una taberna con mesita tipo L, un sofá grande que se encuentra ubicado al lado del estribor, asiento en el área de dirección, calentador de agua, filtro de agua potable, reloj y barómetro, dos inodoros.

Y para finalizar esta publicación , una última recomendación para cuando tengas que adquirir accesorios para tu barco o velero.

En esta Náutica puedes comprar un Cabrestante electrico 12v o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia. Ellos en realidad son un mayorista de productos náuticos, pero ahora también vende a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra en su Tienda Náutica

Puedes también Descargar su catalogo de Accesorios Náuticos y pedir por teléfono,  Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.