Alquilar un Barco

Alquilar un Barco. El Quicksilver 605 Open es una embarcación todoterreno con una configuración de los espacios muy inteligente y con un solárium amplio y convertible. Tiene una capacidad de poder llevar a bordo hasta 7 personas y un acceso sencillo a la bañera desde la zona de agua.

El alquiler de una embarcación en Valencia específicamente la del Quicksilver 605 Open, es una de las mejores opciones, ya que facilita su movimiento por la embarcación durante aquellas maniobras de la pesca y bordo la seguridad viene dada con un francobordo de altura, que garantiza la estancia de niños y adultos con comodidad.

Quicksilver 605 Open

¿Por qué alquilar un barco Quicksilver 605 Open en Valencia?

El Quicksilver 605 Open es un barco de 3.12 metros con una capacidad de llevar en el 7 personas. Se caracteriza por tener el inteligente uso del espacio y de algunas comodidades que hacen de él, una embarcación de diversión asegurada y de navegación fácil.

El alquiler de este barco es el ideal para aquellos que son amantes de sol y de los diferentes deportes acuáticos como la pesca y snorkeling, ya que reúne con todas las condiciones necesarias.

Ofrece el transformable salón solar y cabe destacar que Quicksilver 605 es el mejor de su clase en términos de capacidad de transporte, accedo desde el agua hasta la cabina y espacio de almacenamiento.

Características de Quicksilver 605 Open

  1. Es un barco que está equipado completamente para el placer del sol.
  2. Está asegurada la comodidad de conducción por una estación de control bien manejada con asientos giratorios que incluye un acolchado plegable tanto para el conductor como para el pasajero delantero.
  3. Gracias al respaldo giratorio, hay un acceso sin obstáculos desde la gran plataforma de baño a la cabina.
  4. La relajación viene con la capacidad de poder convertir sin esfuerzo alguno la cabina en una zona de comedor o sala de estar.
  5. Los pasamanos bien colocados, el pasaje en la parte posterior y la escalera de balo, son los que facilitan el acceso hacia y desde el agua.
  6. Los portacañas Waterski y los portacañas integrados son estándar y son los que facilitan la pesca o los deportes acuáticos.
  7. Ofrece mucha seguridad estando a bordo, con superficies antideslizantes y con alto francobordo.
  8. Posee unos confortables asientos y una sala amplia de estar que ofrecen a los pasajeros la oportunidad de estar relajados.
  9. Puede ser configurado con un motor hasta de 150 CV.

Y para finalizar esta publicación , una última recomendación para cuando tengas que adquirir accesorios para tu barco o velero.

En esta Náutica puedes comprar consolas para lanchas o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia. Ellos en realidad son un mayorista de productos náuticos, pero ahora también vende a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra en su Tienda Náutica

Puedes también Descargar su catalogo de Accesorios Náuticos y pedir por teléfono,  Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.