Alquilar un Barco en Panamá desde Casa

Alquilar un Barco en Panamá desde Casa, Panamá es un país ubicado en el sureste de América Central. Su nombre oficial es República de Panamá y su capital es la ciudad de Panamá. Limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica. Tiene una extensión de 75 420 km².

Localizado en el istmo de Panamá istmo que une a América del Sur con América
De acuerdo con la Constitución Panameña, el español es la lengua oficial del país y todos los panameños tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El país es el escenario geográfico del canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico y que influye significativamente en el comercio mundial. Y ahora con la reciente inauguración del Canal ampliado, ofrece un mayor tránsito de culturas. Por su posición geográfica actualmente ofrece al mundo una amplia plataforma de servicios marítimos, comerciales, inmobiliarios y financieros, entre ellos la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande del continente y la segunda del mundo.
Panamá, destino turístico preferido por su Canal y la diversidad única de atractivos que se brindan dentro de un marco de seguridad con un alto nivel de calidad en los servicios y buen trato a los visitantes. “Para que el turismo sea la principal fuente de divisas del país”.

Alquilar un Barco en Panamá desde Casa, Disfruta de la playa. Con una hermosa línea de costa muy cerca de la ciudad de Panamá, sería de insensatos no dedicar al menos un día de su viaje a un poco de actividad de playa. Las playas de la ciudad de Panamá ofrecen oportunidad para pasar unos perezosos días de sol o dedicarlo a participar en actividades como el voleibol de playa o el Frisbee. Naturalmente, también hay una gran cantidad de deportes acuáticos ofertados tales como el submarinismo, el surf, el esquí acuático y la vela, entre otros.

Panamá cuenta con preciosas playas en cada una de las provincias, playas para disfrutar del sol, la brisa, arena en un paradisíaco lugar turístico en el que usted podrá relajarse cómodamente y disfrutar de la vida.

Una ciudad en plena expansión a los pies del mar, con rascacielos espejados que podrían estar en Chicago .
Si estás interesado y necesitas ayuda para organizar tu viaje a este increíble destino, te dejo aquí un enlace a una página en la que te ayudarán con todo lo que necesites para hacer de ese viaje perfecto.
https://vientoaparente.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *