Alquilar un barco en Algeciras en oferta

Algeciras es uno de los destinos preferidos de miles de visitantes que año tras año deciden disfrutar del turismo marítimo en Cádiz y no es para extrañarse, sus playas ofrecen escenarios maravillosos que a cualquiera enamoran. Si quieres probar este paraíso, lo mejor es alquilar un barco en Algeciras con Viento Aparente, aprovechando las interesantes ofertas de esta empresa, la número uno en alquiler de barcos en toda Europa, hacer turismo marítimo en Algeciras está al alcance de tu mano.

Alquilar un barco en Algeciras en oferta

alquilar un barco en algeciras

    Lo mejor de alquilar un barco es que no necesariamente tienes que recorrer una ruta, si quieres un fin de semana solo para celebrar una graduación o despedida de soltero, sin ningún problema en Viento Aparente podrás alquilarlo. Basta con ingresar a su sitio web y reservar el barco que requieres, con ello, solo reservando desde su plataforma digital obtienes un 50% de descuento con Viento Aparente en el costo del alquiler de la embarcación. Eso sí, por más que no quieras navegar y conocer playas y calas cercanas, si optas por alquilar embarcación en Algeciras, eso será imposible con tantos encantos y te lo mostramos:

Playa de Getares

Es la playa ubicada más al sur de todo Algeciras, tiene todo tipo de servicios y su cercanía con la zona urbana, gran número de restaurantes, locales donde tomarse una copa o entretenerse, la hacen de las más visitadas por los que quieren conocer el entretenimiento local, sobre todo su vida nocturna. Lo más interesante de esta playa es que, al estar cerca del Parque Natural del Estrecho, de un extremo a otro, al caminar, tendrás un diferente paisaje, pasando por mucha arena dorada en toda la escena, hasta la otra parte con mucha vegetación y rodeada de dunas.

Playa de la Concha: Su nombre se debe a que la arena cuenta con restos de conchas por todas partes, bastante interesante la verdad y a los chicos les divierte mucho. Además de esto, es una de las playas más utilizadas para las fiestas y ferias locales, incluso cuando la feria no se realiza ahí, es el sitio donde se reúnen los jóvenes locales y turistas a “rematar la jornada”.

Playa de Cala Arena: Se trata en realidad de un conjunto de pequeñas calas, donde resalta de manera evidente lo pedregoso que es el terreno y hasta el fondo marino al acercarse a la costa. Eso sí, si bien no da para acercarse mucho en barco en ciertas zonas, para los amantes del buceo estas pequeñas pero tranquilas calas, representan un verdadero tesoro, la flora y fauna debajo de la superficie del mar está prácticamente virgen, de modo que no dejes de visitar Playa de Cala Arena si buscas un sitio tranquilo en Algeciras para practicar submarinismo.

Playa del Rinconcillo: Otra de las playas cerca de urbanismos, con mucha vida, siempre está repleta de turistas en temporada alta, por lo que te agradará si quieres pasarla bien conociendo gente de la localidad, probando la comida de la zona (tienen excelentes restaurantes) y las noches en los días de mayores fiestas son todo un espectáculo, sus locales nocturnos desbordan de gente, ya que los hoteles y posadas de la zona reciben a miles de personas cada año.

Una Última recomendación , si quiere comprar accesorios de veleria pruebe en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Deja un comentario